Saltear al contenido principal
Lima: (01) 6429878 / Arequipa: (054) 643435

Nuestra Empresa

Somos una subdivisión de ADMIGROUP SAC dedicada a la venta de licencias de Microsoft.

Distribuimos en todo Perú; atendemos el sector , Empresarial, Corporativo, Educativo, Estatal y por nuestro especialista en licenciamiento, tenemos más de 2 años en el mercado informático en Perú.

En Licenciamiento Informático estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de productos con los mejores precios del mercado y permitiendo dar mejores beneficios a nuestros clientes finales, generando para cada cliente un ambiente de seguridad y confianza en las distintas marcas que destacan el mercado informático.

www.licenciamientoInformatico.pe es una división del grupo ADMIGROUP SAC .

Visión

Creemos absolutamente en el concepto de servicio integral a toda prueba. Nos basamos en una relación transparente y directa con nuestros clientes, para así forjar juntos un camino profesional de primera línea, donde los procesos de transformación tecnológica puedan aportar al desarrollo de las tecnologías informáticas a nivel país. 

Misión

Nuestro enfoque profesional está orientado a lograr ser reconocidos como una empresa líder en servicios integrales de informática En Perú. Trabajamos pensando principalmente en las pymes  y medianas empresas, cuyos requerimientos contemplen soluciones de excelencia, calidad y económica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?